Mypsyco.

El lugar para ser uno mismo

¡Quiero ser yo!

En toda persona existen dos posibles caminos de vida, uno el que establece la sociedad (el que tratas de ser), y el otro el que refleja tu verdadera esencia (el que realmente eres). Y depende de ti cuál elijes.

Si no te sientes tú misma/o, analiza qué parte de ti estás dejando en manos de lo ‘socialmente establecido’; analiza quién eres, qué es lo que te llena y qué necesitas para ser feliz TÚ, como persona independiente al margen de la sociedad.

Si te has desviado de tu camino (el tuyo de verdad), es porque te has dejado llevar por la comodidad y la facilidad que brinda seguir el camino que siguen los demás; y repito, te has dejado llevar, no te lo han impuesto los demás, sino que tú lo has aceptado. Y lo has aceptado porque no has tenido el suficiente coraje como para rechazarlo; ya que para ello uno tiene que salirse de la línea marcada, enfrentarse a los miedos, sentirse diferente.. y eso, claro, asusta.

¿Pero eres feliz?

Si la respuesta es no, empieza a plantearte cómo volver a tu esencia, porque cuando uno va por el camino que refleja su esencia es cuando no hace falta forzar las cosas porque suceden solas, es cuando no necesitas controlarlo todo de forma rígida porque sabes que todo saldrá bien, es cuando todo fluye…

Así que rompe con aquello que te ata a la vida en la que no eres tú, y empieza a liberar tu verdadero yo.

Para ser uno mismo solo hay una vida; y es esta.

 

Pregúntame lo que quieras                     Pide cita: este es tu momento

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *