Mypsyco.

El lugar para ser uno mismo

Consultas

Las consultas consisten en que me expliques aquello que te preocupa (sea lo que sea) y pueda conectar con tus miedos, bloqueos, barreras, así como tus capacidades, recursos y potencialidades y lo trabajemos para que puedas hacer tu proceso personal para que consigas liberarte y sentir que eres quién quieres ser.

Las consultas pueden ser presenciales en Barcelona, Terrassa o Sant Cugat del Vallès de 1 hora de duración. Para los que no podáis desplazaros, podemos tener una consulta a través del programa gratuito Skype y nos veremos mediante una videocámara.

También os ofrezco la posibilidad de hacerme consultas vía mail preguntándome lo que queráis y trataré de contestaros lo antes posible.

  • Consulta presencial o skype: 60€/sesión (1h)                                   

Consiste en trabajar conjuntamente tus miedos, bloqueos y barreras, y desarrollar tus potencialidades para que puedas sentirte libre y seguro de ti mismo.

  • Consulta para una pregunta puntual por mailGratuita                                                                          

Consiste en que puedas preguntarme cualquier cosa puntual que te preocupe a través del mail. La primera consulta es gratuita (un mail), las siguientes consultas tendrán un coste de 15€ un pack de 5 mails.

Otras consultas resueltas…

 ¿Por qué tengo ansiedad? ¿Qué hago?

 Quiero ser más segura ¿Cómo lo hago?

 ¿Por qué no me quedo embarazada? ¿Tengo algún bloqueo?

 ¿Por qué me cuesta tanto dejarle ir? !Quiero pasar página!

 No me siento feliz con mi vida ¿Qué puedo hacer?

 ¿Cómo puedo controlar las obsesiones?