Mypsyco.

El lugar para ser uno mismo

Sobre mí

Me llamo Mónica Blasco Raventós, soy psicóloga, no soy de ninguna orientación psicológica en concreto, me he formado en muchas y sigo la mía propia, a la que he llamado psicoterapia libre, y es en la que realmente creo.

He creado este blog porque veo a muchas personas infelices, sin ilusión, atrapadas en sí mismas, tendiendo vidas que no quieren… Mi objetivo es ayudar a las personas a que encuentren su camino, a que puedan ser ellas mismas y a vivir la vida que quieren vivir. Quiero aportar mi grano de arena a esta sociedad, en la que me siento responsable.

TRAYECTORIA ACADÉMICA Y PROFESIONAL

Soy licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, estudié un Máster de Psicología Clínica y posteriormente un Máster de Terapia Familiar Sistémica en el Hospital de Sant Pau (Barcelona).

He realizado mi trayectoria profesional en consulta ayudando a aquellas personas con problemas emocionales que les bloquean y limitan en su día a día, así como a aquellas personas que buscan tener un mayor conocimiento de sí mismas y guiarles en su crecimiento personal.

En este enlace encontraréis más información acerca de mi curriculum: linkedin